Que ciega estaba.
28 de Abril de 2010:
Princesas
29 de Abril de 2010:
Efectos secundarios.
24 de Mayo de 2012:
Por todas esas personas que estarian, pero no estuvieron.
Si hay algo que tengo claro ...(...). http://underneathapalmtree.blogspot.com.es/2012/05/por-todas-esas-personas-que-estarian.html
*Tiempo para una lectura de cada enlace...*
¿Siempre estarás conmigo? ¿Seguro?
NINGUNA de las personas que me dijo eso referente al tema que nos atañe, sigue ahí o hizo lo más minimo por intentar ayudarme. Yo no se lo pedí, pero la diferencia con la gente que me rodea ahora mismo es sustancia. Y esas fueron la personas de fuera de mi familia que yo más quise, y la verdad que ojalá no lo hubiera hecho, por que la moneda que me han devuelto ha estado negra, sucia y llena de mierda.
Pero bueno, no estoy aqui para juzgar a la gente que me la ha metido doblada,
En 2010 hacía un año más o menos del principio del fin. Hacia un año que me habia dado cuenta de qué me pasaba y de lo que ello conllevaba, pero todavia no estaba tan loca y tenia algo de autocontrol, me moderaba y fui capaz de ponerme a dieta. Por lo que cuando escribí esto, había superado el primer vache, pero nunca dejé de sentirme una gorda (aunque si que tenia más confianza en mi misma, sobretodo cuando ese mismo año tuve a varios chicos detrás de mi y los amigos de mi ex y mi ex, que toda la vida se habian metido conmigo, empezaron a fijarse en mi).
Pasaron los años, tuve novio, y empezamos a engordar. Él sabía lo que me pasaba, pero la verdad es que durante la relacion, y sobretodo al principio, estuve bien y estable. Fue cuando escribí en 2012. Habian pasado 3 años desde el comienzo y 2 desde los ultimos escritos, creía que tenia a dos personas maravillosas a mi lado y me di cuenta recientemente de que no era así. Retomemos: 2012.
Fueron pasando los años y aumentando las discusiones, empezamos a tener problemas y dejé de sentirme querida. Le queria muchisimo y sentía que no era suficiente para él, que él se merecía una tía genial que estuviera buena y no le amargara todas las noches con discusiones y mierdas varias.
Digamos que después del primer año de relación, no me sentía a la altura. Me sentía un simple trozo de grasa que no se merecía ni ser querida ni comer, ni nada de nada. Siempre que comíamos por ahi o pediamos algo para que lo trajeran (mítico pizza y peli en el sofá en invierno con las mantas... adorable) me sentía fatal, y lo peor es que se lo hacía saber. Pasaba de mi.
Lo que ahora me parece que debería haber sido algo normal, que de mi no se atrevía a salir, nunca me dijeron "vete al medico", "tiene solucion", "no hagas esas cosas". Se que no debería de exigirselo a nadie, y que debería de haber salido de mi, pero soy una persona enferma que aun no es consciente del todo de su enfermedad. Actualmente hay dias en los que me arrepiento de haber ido al medico. Imaginate hace 3 años.
En definitiva, aun a dia de hoy después de haber ido al médico y a punto de iniciar una recuperación, me sigue asombrando enormemente con lo poco que me conformaba hace tiempo. Parece ser que va a ser verdad que cuanto más tiempo estás soltera, más te valoras y más subes el listón.
Pues que siga subiendo.
-Novia Cadaver
No hay comentarios:
Publicar un comentario